Reseña La magia de las mariposas, de Pedro Vázquez Gavela

miércoles, 23 de agosto de 2017





Título: La magia de las mariposas

Autor: Pedro Vázquez Gavela

Editorial: Adarve

Género: Romántico

Saga: No. Autoconclusivo.




SINOPSIS

La historia la protagonizan dos jóvenes de diecisiete años; nada más verse, surge el amor a primera vista, pero ya desde el principio se dan cuenta de que su relación va a ser muy difícil. 
Cuando empiezan a disfrutar de su amor su vida da un cambio repentino que pondrá a prueba su amor verdadero.

A partir de ahí, van surgiendo más personajes que serán clave en futuros momentos y la sombra de una tercera persona amenaza su relación.
Y no podemos olvidarnos de la magia de las mariposas. Ellas siempre están ahí, en los momentos más maravillosos y en las peores de sus pesadillas.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo una reseña veraniega gracias a Editorial Adarve. Se trata del libro "La magia de las mariposas" de Pedro Vázquez Gavela.
En este libro podremos encontrar todo tipo de temas: amor, cárcel, magia, hacker, venganza, negocios... 
Todo comienza con el amor entre dos jóvenes y los problemas que tienen que afrontar para estar juntos. Los principales personajes, Ingrid y Lucas se enamoran al instante y están seguros de que su amor será para siempre. Lucas, un huérfano que vive con una familia encantadora e Ingrid, una chica que viene de una buena familia. Sus padres verán mal esta relación y a su vez, un chico llamado Enrique intentará estropear la relación a toda costa. 
Como el propio título dice, la magia de las mariposas ayudará a estos chicos a acabar juntos. Estas mariposas estarán conectadas a ellos dos mientras estén separados.
Sin querer desvelar nada de esta novela, encontraremos problemas relacionados con la cárcel y negocios que harán que se ponga más interesante la trama.
En mi opinión, la manera en la que los jóvenes se enamoran me ha parecido un poco irreal y demasiado rápido comparado con la vida real. Quizás sea porque hacía mucho que no leía un libro de amor, pero me ha parecido muy empalagoso la manera en que se hablan. Lo que sí me ha gustado ha sido como los personajes van consiguiendo solucionar problemas simplemente para acabar juntos.
Es la primera novela de este autor así que estoy satisfecha por su esfuerzo. Ha sido una lectura muy rápida y llevadera, recomendable para el verano.


Una aventura de amor llena de magia y sentimientos entre dos jóvenes enamorados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS